Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->

Somos una Organización con investigación, innovación y desarrollo desde hace 18 años en el tema de la pediculosis.

Nuestro equipo humano esta conformado por profesionales de la salud, farmacéutica y las diferentes áreas empresariales.

Todas nuestras charlas y conferencias están soportadas bajo dirección Médica y basados en evidencia científica.

Somos recomendados por pediatras y contamos con una participación activa en la Sociedad Colombiana de Pediatría.

Hemos desarrollado un innovador concepto de Clínica donde realizamos tratamientos de desparasitación de pediculosis en consultorio y a domicilio, aplicando tecnología de vanguardia ; nuestros productos y equipos cuentan con registro INVIMA.

Damos una solución rápida, segura y sin tóxicos, convirtiéndonos en el mejor soporte para el tratamiento de la pediculosis.

Organización Colombiana contra la pediculosis La ORGANIZACIÓN COLOMBIA CONTRA LA PEDICULOSIS S.A.S.

Tiene como cometido proveer de productos y servicios de alto contenido tecnológico libre de tóxicos, a todas aquellas instituciones o individuos que padezcan de pediculosis (pediculus humanus capitis) consiguiendo resultados que superen las expectativas de nuestros clientes y distribuidores en: calidad, costo, disponibilidad, servicio, bioseguridad y cuidado del ambiente, adicionalmente trabajamos por el bienestar de los niños brindando productos y servicios libres de tóxicos en la eliminación de piojos y liendres con un alto grado de efectividad y recomendados por pediatras.

A futuro quisiéramos ser reconocidos como una empresa de alto nivel tecnológico y en constante crecimiento, cuyos productos y servicios superen todos los requisitos y estándares de calidad requeridos por el sector, expandiendo nuestra labor a un rango de acción internacional y generando el mayor grado de beneficios para todos nuestros clientes.

Nuestros valores

Los valores corporativos nos hacen ser mejores personas empresarios y mejores seres humanos:

• Respeto: Absoluto respeto por el producto, los procesos asociados, por el cliente y los colaboradores.

• Educación: Instruir y sensibilizar a los padres, establecimientos educativos y comunidad en general acerca de la pediculosis en Colombia.

• Satisfacción del cliente: Es lograr empatía, especialmente con nuestro público favorito: los niños.

• Calidad: Aseguramiento de excelentes prácticas en cada eslabón de la cadena de valor de los productos y servicios ofertados para alcanzar la excelencia.

• Flexibilidad: Es la capacidad de adaptación a los nuevos desafíos en la experiencia en el servicio y en los requerimientos de los clientes de Cabellos Sanos.

Qué son los piojos?

Llamados también Pediculus humanus capitis, los piojos de la cabeza son insectos parasitarios que se encuentran en la cabeza de las personas. La parasitosis de piojos se llama PEDICULOSIS. El piojo de la cabeza es un insecto (parasitario) que vive en el cabello y cuero cabelludo. Tiene de 2 a 4 mm de longitud, es de color marrón, sin alas (ápteros). Se alimenta de sangre que chupa de la piel de la cabeza cuando pica a las personas. Cada hembra pone de unos cien a trescientos huevos de las cuales el 90% de éstos cuando nacen son hembras, es por eso que su reproducción es tan rápida.

• Pediculus Capitis - Piojo de la Cabeza Los piojos viven exclusivamente en el ser humano. Hay tres especies diferentes de piojos que viven en lugares diferentes.

• Pediculus Corporis - Piojo del cuerpo For something as fun as makeup, it tends to be at the center of a lot of controversy. Women who choose to wear it are sometimes accused of "lying," while others are viewed as lacking confidence.

• Pediculus Pubis - Piojo del pubis For something as fun as makeup, it tends to be at the center of a lot of controversy. Women who choose to wear it are sometimes accused of "lying," while others are viewed as lacking confidence.

Test diagnóstico (Piojos)

Lo queremos invitar a responder las siguientes preguntas; si una o más de sus respuestas es SI le recomendamos realizar cualquiera de las siguientes opciones de tratamiento: utilizar nuestro producto anti piojos, utilizar nuestro producto repelente para piojos, acercarse a cualquiera de nuestros consultorios para realizar el tratamiento capilar correspondiente, pregúntanos por cualquiera de nuestros canales de comunicación Facebook, Pagina web, Instagram, Celular o WhatsApp.

¿EL PACIENTE TIENE O HA TENIDO PIOJOS? ¿EL PACIENTE COMPARTE EN UN AMBIENTE DONDE USTED CREE QUE HAY LA POSIBILIDAD DE CONTRAER PEDICULOSIS (INFESTACIÓN DE LA PIEL POR PIOJOS)? ¿EL PACIENTE HA RECIBIDO TRATAMIENTO PARA LOS PIOJOS CON PESTICIDAS (CHAMPÚS GOTAS, INSECTICIDAS, REMEDIOS CASEROS) PARA ESTE U OTROS CASOS DE INFESTACIÓN? ¿EL AMBIENTE DE LA CASA, SILLAS, ALFOMBRAS, COJINES, CORTINAS, MOÑAS CEPILLOS, GORROS, BUFANDAS, O LAS ROPAS DE CAMA DEL NIÑO, HAN SIDO TRATADAS CON ATOMIZADORES PARA PIOJOS, O SE LES HA ROCIADO ALGÚN TIPO DE INSECTICIDA? ¿EL AMBIENTE DE LA CASA, SILLAS, ALFOMBRAS, COJINES, CORTINAS, MOÑAS CEPILLOS, GORROS, BUFANDAS, O LAS ROPAS DE CAMA DEL NIÑO, HAN SIDO TRATADAS CON ATOMIZADORES PARA PIOJOS, O SE LES HA ROCIADO ALGÚN TIPO DE INSECTICIDA? ¿EL PACIENTE PADECE O ESTÁ RECIBIENDO TRATAMIENTO PARA SIDA, CÁNCER, EPILEPSIA, ASMA, ALERGIAS, O TIENE ALGUNA CLASE DE HERIDA EN LA CABEZA, U OTRA ENFERMEDAD? ¿ESTÁ EL PACIENTE ESTÁ TOMANDO MEDICINA EN ESTE MOMENTO O TOMÓ RECIENTEMENTE? ¿LA MAMÁ O PERSONA ENCARGADA DEL PACIENTE ESTÁ EMBARAZADA, AMAMANTANDO O ES VULNERABLE EN CUALQUIER OTRA MANERA? ¿HAY ALGUNA EXPOSICIÓN CRÓNICA A OTROS PESTICIDAS EN LA CASA O EN EL COLEGIO COMO SON FUMIGACIONES PARA INSECTOS, PULGAS, ROEDORES O SERVICIOS DE EXTERMINACIÓN MENSUALES?