“Donde mejor servicio dan” Con este slogan tan llamativo ycon un servicio impecable, fueron parte de los puntos analizados para lograr unacuerdo comercial el cual tendrá como beneficio mutuo la venta de algunos productos de Cabellos Sanos en Copifam.

Encontramos un resumen de su amplia experiencia, aquí se los compartimos

Somos una cadena de droguerías comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con calidad, efectividad y responsabilidad en el servicio; a través de un amplio portafolio de productos y servicios que incluyen medicamentos, cosméticos, higiene personal, hospitalarios, naturales, ortopédicos, mini-market y demás servicios complementarios, apoyados en un equipo humano capacitado y comprometido, que actúa con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad. Contamos con 107 puntos de venta ubicados estratégicamente 6 departamentos a nivel nacional: Tolima, Huila, Caldas, Boyacá, Meta, Casanare y Cundinamarca. Somos una de las cadenas de droguerías más grandes del país. Actualmente contamos con más de 500 colaboradores en todo el país y más de 1.000 indirectos. El aporte al bienestar diario de los colombianos ha sido uno de nuestros pilares, y por eso hemos sido reconocidos como: ALCALDIA MUNICIPAL DE IBAGUE: “Medalla Ciudad de Ibagué” por haber prestado invaluables servicios y aportes al desarrollo económico y social a la comunidad Ibaguereña y Tolimense. CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE: “La Orden Ciudad Musical de Colombia” en el grado “Honor al Mérito Empresarial” por los logros económicos y organizacionales en la generación de empleo, coadyuvando al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras gentes. CAMARA DE REPRESENTANTES: “Condecoración Orden Dignidad y Patria” exaltando la labor realizada por la empresa, fomentando el desarrollo comercial y social del departamento. Convirtiéndose en la empresa líder en la generación de empleo.

· Sitio web: www.copifam.com

· Sector: Venta al por menor

· Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados

· Sede: Ibagué, Tolima

· Tipo de financiación: privada

· Fundación: 1983

· Especialidades: Comercio al Por Menor, Medicamentos, HigienePersonal, Ortopédicos, Productos Hospitalarios, Minimarket, ProductosCosméticos y Productos Naturales